NIvel:

¿Por qué Capitán Alipio Ponce Vásquez?

• 1. SOMOS GENTE PACÍFICA Y HACEDORES DE PAZ. Tenemos 60 años sembrando paz y bien. Brindamos formación cristiana católica, basada en la Axiología Franciscana. La PAZ y el BIEN son nuestros principios de vida y alineamos a éstos un sistema de valores que nos exige tolerancia, diálogo, justicia y la solidaridad entre los seres humanos y el respeto de la naturaleza como nuestra casa. Cultivamos las amistades basadas en el reconocimiento del otro como mi hermano.
  • 2. BRINDAMOS UNA FORMACIÓN INTEGRAL. Pensamos en la formación total del estudiante: espíritu, mente, corazón y cuerpo; integramos sus necesidades básicas y desarrollamos sus inteligencias (espiritual, cognitiva, emocional y corporal); centramos nuestro paradigma pedagógico en la persona concebida de una manera sistémica, como una totalidad.
  • 3. CONTAMOS CON UN EQUIPO DOCENTE ESPECIALIZADO, EN CONSTANTE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN. Brindamos un adecuado seguimiento formativo a los estudiantes a cargo de sacerdotes (frailes franciscanos), tutores, profesores, psicólogos y coordinadores.
  • 4. SOMOS TENACES EN EL ESTUDIO, EL DEPORTE Y EL ARTE Tenemos una participación destacada en diferentes actividades académicas, cívicas, culturales, artísticas y deportivas. Practicamos el deporte para cuidar y desarrollar nuestra salud física, mental y espiritual.

Department Contact Info

1810 Campus Way NE
Bothell, WA 98011-8246

+1-2345-5432-45
bsba@kuuniver.edu

Mon – Fri 9:00A.M. – 5:00P.M.

Social Info

Student Resources

Join Special Event
SOL Open House